Fedeto

VENTAJAS DE WHATSAPP BUSINESS

En 2017 Facebook lanzó Whatsapp Business para potenciar las relaciones comerciales entre empresarios y consumidores. Desde entonces esta aplicación comienza a utilizarse más a menudo desde el sector empresarial.

En la jornada celebrada por la Oficina Acelera Pyme de Fedeto en la localidad de Consuegra, los asistentes han conocido las ventajas que les ofrece esta aplicación. Está diseñada para automatizar, organizar y responder rápidamente los mensajes de clientes y proveedores.

Permite la divulgación de promociones con fotos y descripciones de los artículos o servicios que se pongan a la venta.

También se da la posibilidad de segmentar a los usuarios en grupos según sus intereses, estado de pedido, cliente fiel o cliente nuevo, etc.

En la jornada han intervenido Cristina Soriano, técnico en I+D+i de la consultora EC-Innova, y el coordinador de la Oficina Acelera Pyme de Fedeto, Israel Delgado.

El encuentro, que se ha seguido de manera presencial y digital, se ha celebrado en las instalaciones de la concejalía de promoción empresarial del ayuntamiento de Consuegra.

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.

Compartir publicación
QUIZÁ TE INTERESE
No data was found