Analizamos las RRSS con carácter comercial
Las Redes sociales se exponen a continuos cambios para responder a las exigencias de los usuarios. Además las empresas también se han volcado de manera masiva en la utilización de cuentas comerciales en las Redes Sociales.
¿Pero todas las RRSS son buenas para alcanzar los objetivos comerciales? Evidentemente no, porque cada una de ellas nació con un único objetivo que es el de favorecer la comunicación a través de la inmediatez. Pero no tenían fines comerciales en sus inicios.
Con el paso del tiempo cada Red Social se ha ajustado a un perfil de usuario. Y las empresas han sondeado todos los mercados para lograr aproximarse a todos ellos. Siempre con estrategias de comunicación diferentes, adaptándose a las características tecnológicas y por supuesto al perfil sociológico de sus usuarios.
Para conocer detalles de las principales RRSS, en esta jornada celebrada en la OAP de Fedeto en Illescas, hemos contado con la participación de María García Soriano, Responsable de Comunicación y Marketing de la consultora EC-Innova. Ha tenido un carácter presencial y por Zoom.