Si tienes una marca y un buen producto, sin duda tienes la oportunidad de ampliar tu cartera de clientes. Para ello debes acondicionar tu web para que se abra un nuevo mercado de posibilidades comerciales.
En esta jornada hemos abordado una de las estrategias de marketing más destacadas, Direct To Consumer D2C, modelo de venta en el que el producto va directo de fabricante al consumidor, eliminando a los intermediarios, y utilizando un vendedor interno, un eCommerce o/y un punto de venta físico.
Los asistentes han valorado sus opciones para adaptar D2C a sus procesos de trabajo. También han conocido cómo trabaja la plataforma Amazon y las posibilidades de vender sus productos a través de esta plataforma de comercio digital.
En este encuentro han intervenido Jennifer de la Torre Díaz, CEO y responsable de desarrollo de negocio y estrategia empresarial de la agencia Pisto, así como directora de Pisto Academy.
Y Daniel Crestelo, Director de la consultora de Amazon y marketplace B2Marketplace.
La experiencia empresarial la ha aportado Maite Nieto Punzón, CEO de Rey Pavón (Artesanos del Cuero).
La Oficina Acelera Pyme de Fedeto organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.