La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Madridejos organiza en Consuegra una jornada con dos temáticas. Por una parte se abordaron el concepto de marca y nombres comerciales. Se analizó cómo puede registrarse de forma digital a través de la OEPM. Los asistentes accedieron a respuestas de preguntas como si es obligatorio registrar una marca, cómo hacerlo y cuánto puede costarle.
Por otra, también se habló de las Ayudas del Plan Adelante Empresas, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Impulsadas por la Consejería de Economía y Empleo del gobierno de la región, conocimos cómo se puede acceder a las ayudas a la digitalización, emprendimiento e innovación. Los asistentes conocieron en que consisten, cómo presentarlas y los plazos de solicitud.
La Oficina Acelera Pyme de Fedeto organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.