Fedeto

Cómo hacer un plan de Marketing

El objetivo es la venta. O captar la atención del consumidor para lograr el gran objetivo, que es la venta.

Este es el espíritu principal del Plan de Marketing. Una estrategia singular que requiere de un tiempo dedicado al análisis del punto de partida. Y desde ese análisis podremos dibujar la estrategia y los medios que utilizaremos para alcanzar el punto de destino: el consumidor, el cliente, la venta.

Para contarte cómo puedes diseñar tu propio Plan de Marketing, hemos organizado una jornada el próximo jueves 27 de abril a las 10:30h, que se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones de Fedeto en Talavera de la Reina, y que también podrás seguir online a través de la plataforma digital Zoom.

En esta jornada, hablaremos de:

  • ¿Qué es un plan de marketing?
  • ¿Cuándo y quién debería hacer un plan de marketing?
  • Las «4P» del marketing.
  • Análisis DAFO.
  • Definición de objetivos y estrategias.

 

Interviene: MARÍA GARCÍA,  Responsable de Comunicación y Marketing en EC-INNOVA

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto, organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.
Compartir publicación
QUIZÁ TE INTERESE
No data was found